Piscis






Piscis está regido por Neptuno, el rey del mar. Es muy raro que un nativo de Piscis no tenga afinidad por el agua. Estar en la playa, hacer deportes acuáticos, cuidar un acuario, escuchar las olas del mar. Piscis a menudo lucha con las realidades cotidianas. Tiene una personalidad ilimitada como el mar, y teme ser privado de su libertad. Encontrar sentido a la vida es el mayor desafío para los nativos de Piscis.

Una vez que encuentra su camino, puede lograr grandes cosas, pero cuando no sucede y no establece metas, se siente como si su barco estuviera a la deriva. Es sensible a los sentimientos de otras personas, lo que la obliga a protegerse de los malvados. Un Piscis típico tiene un gran deseo de complacer y se ajusta a lo que se espera de él. Cuando no puede encontrar estabilidad o reglas, se pierde y escapa a un mundo de fantasía.


Cualidades de los Piscis

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis son personas sensibles que logran leer las emociones de los demás, a diferencia de otros signos del zodiaco. Son personas soñadoras y realmente originales. Tener una amistad con Piscis es un privilegio. Una de sus principales potencialidades es la creatividad. Son soñadores que quieren hacer realidad su visión.

Es un signo que es muy adaptable a dos facetas de carácter diferentes. Piscis vive intensa y profundamente sus emociones y las de los demás. Esto le hace sentir todo dos veces con buena energía y mala energía, por otro lado, esta habilidad le hace sensible a las necesidades de los demás. Buen oyente y buen consejero.


Características de los Piscis

·         Fecha: del 20 de febrero al 20 de marzo.

·         Su frase: Yo redimo.

·         Se describen como: Imaginativo / Lunático.

·   Se definen por ser: Imaginativo, original, oyente, romántico, respetuoso, sensitivo, sensible, soñador, sereno, solícito, temeroso, tolerante, visionario, artístico, afectuoso, creyente, calmado, creativo, consejero, dual, espiritual, empático, gentil, genial, genuino, intuitivo e idealista,

·         Estímulo: Personificar el amor incondicional.

·         Cuerpo: Pies.

·         Lo rige: Júpiter y Neptuno.

·         Su símbolo es: Dos Peces unidos por el centro que nadan en direcciones opuestas.

·         Polaridad: Negativo.

·         Elemento: Agua.

·         Casa: Décima segunda.

·         Su color: Turquesa.

·         Cristales que le corresponden: Aguamarina, fluorita y lapislázuli.

·        Signo contrario: Virgo.

 

Piscis en la mitología

En la mitología griega, los peces están asociados con Afrodita, la diosa de la belleza, y su hijo Eros dios del amor. Un día, Gaia Diosa de la Tierra envió al poderoso monstruo Tifón al Monte Olimpo para atacar a los dioses. Para poder resguardarse de sus ataques, los dioses se convirtieron en animales. Afrodita y Eros se bañaron en el Éufrates, pero no escucharon la voz de advertencia.

 Cuando Tifón emergió repentinamente del agua, los dos dioses se convirtieron en peces para escapar de la ira del monstruo. Luego se colocó a Piscis en el cielo como la constelación para celebrar la redención del amor y la belleza. Para los romanos, Venus era el nombre de Afrodita, que representaba la dimensión espiritual de Venus en el ámbito del amor y el arte.


Signos compatibles en el amor y amistad con Piscis

Piscis son amantes devotos en su mejor momento. Haz lo que sea necesario para hacer que la vida de su pareja sea más fácil y se concentra en hacerla feliz y suavizar la relación. Suelen darse por vencidos, pero dependiendo de con quién se abran, pueden sentirse mal ​​cuando sus seres queridos no se comprometen con la relación. Son compatibles en el amor con Tauro y Cáncer y en amistad con Aries, Géminis y Libra.

 Piscis prospera en entornos creativos. La riqueza material, el estatus social, el poder y el liderazgo significan poco o nada para el típico Piscis. Esto no quiere decir que no entiendan el valor de los bienes materiales, sino que no viven con base en lo que tengan o no. Tampoco categoriza a alguien según su estatus social o lo que parece tener o no tener. Es amable y trata a un mendigo callejero tan bien como a su jefe. Lo que le importa es el respeto que la gente le merece.


Comentarios