Los colores de las plantas y sus usos mágicos






No es ningún secreto que los colores tienen significados especiales en muchos aspectos de la vida. En los rituales comunes y el esoterismo, esto no hace ninguna diferencia, y esta es la razón principal por la que se utilizan materiales de diferentes colores, como velas, según el resultado deseado. En otras palabras, cada tono tiene una energía y vibración diferente y se usa de una manera completamente distinta cuando se trata de trabajo espiritual. Hay algunos colores que te sorprenderán y sus significados especiales. Los colores tienen significados muy especiales en los rituales y temas esotéricos.

Rojo

Todo lo que está vivo y tiene alma propia se muestra en rojo. De hecho, es un color frecuente del amor. Los hechizos sentimentales son perfectos para emplear este tono y los más usuales para la pasión, fuerza, valor, potencia sexual, deseo, poder, vitalidad y ​​Energía.  


Rosa

Tiene el poder de aliviar emociones negativas como la agresión. Empléalo en rituales para atraer el optimismo, la sensibilidad, la fidelidad, las amistades, la amabilidad y la calma.  


Naranja

Es el color de la motivación y los resultados positivos en cualquier situación que requiera alta moral. Además, el naranja es el color perfecto para las ceremonias de atracción, asuntos legales y éxito.


Marrón

Este es un color de firmeza, ya que representa la seguridad, el hogar, la magia animal, la magia de la naturaleza, la gracia, la fertilidad, nuevos comienzos, concentración, recuperar los objetos perdidos, la salud de las mascotas y ganado. Es símbolo de la madre tierra y toma de decisiones.


Amarillo

Este color se emplea en rituales de éxito, alegría y problemas de comportamiento, ya que está directamente relacionado con aspectos del cuerpo, el intelecto, la pureza de la mente, la adivinación, poderes psíquicos, poderes mentales, sabiduría, visiones y todo lo demás.


Verde

El verde representa la relación directa entre cuerpo y alma y se utiliza en rituales de crecimiento, fertilidad, prosperidad, curación, dinero, prosperidad, suerte, fertilidad, belleza, empleo, juventud, independencia y salud.


Azul      

El azul simboliza paz, armonía, sabiduría y profundidad. Por esta razón, es primordial con todo lo relacionado con el aura y el alma en todos los aspectos.


Púrpura

Los tonos morados favorecen el esoterismo y la magia, por eso los encontrarás siempre presentes en la mayoría de los rituales de exorcismo. Sin embargo, es adecuado para aquellos que buscan respeto, poder y logro en las entrevistas de trabajo.


Blanco

No solo es el color de la pureza, sino que también ayuda a integrar la mente, el cuerpo y el alma. Además, es ideal para aportar claridad a la mente e integrar energías positivas. Es perfecto si necesitas realizar un ritual para desestresarte o concentrarte en tus objetivos de vida. También, es primordial para la protección, paz, castidad, felicidad, espiritualidad y silenciar murmuraciones.


Negro

El poder de este color es una buena opción para evitar los rumores, chismes o todo comentario negativo que atente contra tu integridad e interfiera en tu vida, recurriendo al silencio, también se usa en la magia negra para indicar lo que se ha hecho.


Dorado

Simboliza el sol, los juegos, las fuerzas purificadoras, curativas y energizantes. Puedes atraer la suerte y el éxito. Perfecta para rituales y meditaciones sobre la abundancia, la fuerza y ​​la prosperidad.


Comentarios