Arcangel Cassiel







Arcángel Cassiel, que significa la rapidez de Dios, es el nombre en latín del arcángel en la religión judeocristiana. A diferencia de muchos otros ángeles, Cassiel es conocido por su observación simple y sin interferencias de los eventos cósmicos. Es el ángel de la soledad y las lágrimas y se dice que preside la muerte de los reyes.

            A menudo se le asocia con el séptimo cielo. En la literatura rabínica, la Cábala es el único texto que asocia las identidades de los ángeles y las almas. Una de las opiniones más antiguas y difundidas divide a los ángeles en siete clases. Y hay una tercera tradición que combina las dos anteriores para un total de diez clases de ángeles. Otra teoría más asocia los nombres de los arcángeles con los planetas.

¿Cuándo invocar al arcángel Cassiel?

 

Encuentra un lugar fuera del camino. Cierra los ojos y hazte consciente de tu ritmo de respiración. Dale permiso a tu cuerpo para que descanse en paz. Con cada respiración, siente cómo cada célula y órgano de tu cuerpo se relaja cada vez más. Deja que tu corazón se bañe en esta luz y expresa tu gratitud, agradeciendo la presencia del Arcángel Cassiel.

Los días sábados son ideales para conectarte con él. Ofrece tu bondad y busca la paz en tu alma. Imagina cómo la luz se esparce por tu cuerpo. Pídele mentalmente al Arcángel Cassiel que te proteja de todo mal y te ayude a superar todas las adversidades de la vida. Agradece a los Arcángeles y pídeles que te acompañen y te ayuden a tomar buenas decisiones.

 

Características del arcángel Cassiel:

 

El Arcángel Cassiel tiene muchos rasgos que lo identifican como un mensajero de Dios que guía a todas las personas en momentos de soledad, llanto o muerte. Por ello, presentamos las más relevantes para conocer mejor a este ser divino. Su don es la renuncia y el fin de todas las cosas. El elemento es la tierra, y el color es el negro. Su día es representado por el sábado. La flor representativa es la amapola, y la piedra corresponde al cuarzo ahumado y rosa.

            Es el Arcángel de la templanza y el equilibrio, también conocido como Ángel del Karma en referencia a la Ley de Causa y Efecto. Cassiel guía a las personas para limpiar el karma personal y familiar. Algunos afirman que parece un hombre barbudo que lleva una corona que representa al Príncipe del Cielo.

            Se dice que una de sus habilidades es la capacidad de escuchar los sonidos que emiten los delfines, por lo que está muy familiarizado con las criaturas marinas. Es quien ayuda a las personas a recuperar la armonía cuando sienten que la han perdido. Se le considera el ser invisible que dio origen a todas las comprensiones de enigmas, ciencias sagradas y misterios sagrados. Arcángel limitado a la observación sin interferencias de eventos en todo el universo.

 

¿Qué representa el Arcángel Cassiel?

 

Este Arcángel representa la introspección, la quietud y la transformación de la existencia. Nos anima a pensar en nuestras acciones antes de actuar y elegir las mejores opciones para el mejor bien. Cassiel ayuda a transformar la energía negativa en energía positiva, brindando claridad y tranquilidad a las personas.

 Tiene como funciones mantener el equilibrio cósmico y purificar y transmutar las energías de todas las personas. Cassiel también tiene la capacidad de ayudar a las personas a transformar la energía negativa en positiva, enseñándoles que deben dejar de depender de lo que los esclaviza, como la riqueza y el poder. El Arcángel Cassiel nos da claridad mental para guiarnos en la determinación del camino correcto necesario para seguir avanzando.


Comentarios