Tips para conseguir un buen empleo




Si deseas encontrar trabajo, y por más que envíes tu currículum no te llaman, aunque estás bien preparado académicamente con y sin experiencia laboral, o tienes trabajo, pero estás parado y no avanzas en la empresa. Si es así, deberías practicar algún ritual para abrir tus caminos profesionales.

Sin embargo, siempre es bueno recordar que, como con todos los rituales, deben hacerse con mucha fe en su poder. Cada vez que hagas esto, busca lugares donde puedas relajarte y concentrarte, donde puedas alcanzar tu paz interior, antes de comenzar a realizar cualquier hechizo para abrir los caminos al trabajo. 

 

Laurel y romero

7 hojitas de laurel

1 rama de romero

2 palitos de canela en rama

2 litros de agua

Preparación:

Hierve dos litros de agua y pondrás en un bol el romero, laurel y canela. Déjalo reposar durante 15 minutos. Con el agua tibia, lava tu cuello después de la ducha, sin enjuagar. Duerma con este baño sin lavarse. En cuanto a los elementos restantes, se recomienda desecharlos de forma natural.

Este ritual se realizará el miércoles, hágalo antes de ir a buscar empleo. Esto te ayudará a organizar las herramientas que necesitas para tener éxito en tu búsqueda y encontrar el trabajo que deseas más fácilmente.

 

Ajo

3 dientes de ajo

1 cucharada de arroz

1 frasco con agua

Necesitarás también tu currículum

Preparación:

Corte 3 dientes de ajo, luego mezcle en agua de manera circular durante 2-3 minutos. Agregue el arroz, sin revolver, solo deje que caiga. Pon tu currículum en la parte de arriba del frasco. Al siguiente día, toma un baño normal y vierte el agua de ajo sobre tu cuerpo comenzando por la cabeza y terminando en los pies. Lave nuevamente para eliminar el exceso de ajo. Recuerda entregar los currículums que usaste en el ritual.

 

Ruda

3 ramas de ruda

Flores amarillas

Pimienta blanca

Sal gruesa

Jengibre rallado

1 incienso blanco o vela

3 litros de agua

Preparación:

Ponga el agua a hervir en una olla los ingredientes. Comience con ramitas de ruda, sal seca, flores amarillas, un poco de jengibre y finalmente pimienta. Mezcle bien y lentamente los ingredientes y deje reposar la mezcla durante 10 minutos. En el baño, enciende incienso o una vela blanca, y báñate regularmente. Cuando termine la ducha, utilice la preparación comenzando desde el cuello hasta los pies. Secar el cuerpo al aire, sin toallas y usar ropa de algodón.

 

Canela y laurel

7 trozos de corteza de canela

7 hojas de laurel

Una olla

Un colador

Un envase

2 litros de agua

Preparación:

Colocar los 7 trozos de canela en rama, las 7 hojas de laurel y los dos litros de agua en una olla y llevarla al fuego, para que la mezcla hierva por 10 minutos. Espere a que se enfríe por completamente, cuélela y vierta el líquido en el envase que desee. Luego de bañarte, vierte la preparación comenzando desde el cuello, hasta los pies. Visualízate en tu empleo soñado y realiza la oración de tu preferencia con mucha fe.

 

Debes recordar siempre

 

Cada vez que realizas un ritual, en este caso para conseguir empleo, debes tener mucha fe en lo que estás haciendo, pero además tienes que acompañarlo de un gran esfuerzo y compromiso personal, recordando que eres un gran mago y que tienes el poder de transformar tu vida, para mejor.

Comentarios